CUBIERTAS TEKA



Nauteka importa y utiliza únicamente madera de teka de Birmania para la fabricación de las cubiertas. Ponemos a disposición de quien lo solicite los certificados de origen.

FABRICACIÓN

El proceso de fabricación comienza con el aplantillaje del zona a cubrir con teka. Esto puede realizarse por el método tradicional, es decir, con plantillas de tablero u otro material similar. Nauteka dispone de un equipo digitalizador de formas y dimensiones, con el que aplantilla el barco. Esta información es tratada con un software CAD, y posteriormente transferida al equipo de Control Numérico, que fabrica las plantillas que sirven de molde para la fabricación de las piezas.
La fabricación se realiza completamente en taller, y despues del curado del calafateado, del laminado de su cara inferior, y del transporte de los paneles, la cubierta está lista para su instalación, sin ser necesario la varada de la embarcación. Este proceso permite que usted pueda disponer de una cubierta de teka fabricada con la máxima precisión, máxima calidad, y en el menor tiempo. Y sin tener los inconvenientes de la suciedad generada por trabajos a bordo y de daños que se puedan producir en la embarcación.

INSTALACIÓN

Nauteka desplaza carpinteros especializados al punto donde se encuentra la embarcación. El proceso de instalación consiste únicamente en el pegado de los paneles de la cubierta, y del sellado del perímetro de la cubierta de teka contra el barco.

GARANTÍA

Nauteka ofrece garantía en todos sus trabajos, tanto en materiales como en mano de obra, en cualquier punto de la península y las islas.
Para otras ubicaciones geográficas consultar.